Inician semestre en el Tecnológico de Misantla

Arquímedes González. Misantla. – Este lunes inició el semestre en el Tecnológico Superior de Misantla, donde se contó con la presencia de invitados especiales, testigos del compromiso de estudio de los jóvenes, expresó José Roberto Arenas Martínez director del tecnológico Superior de Misantla.


En medio del acto se le dio el nombramiento oficial al director de la institución escolar por parte de Carlos Mateo Hernández, jefe de departamento académico de la Dirección de Educación Tecnológica, en representación de su titular María Luisa Silíceo Rodríguez, entregó el documento oficial para conocimiento del personal académico, alumnos y de los invitados especiales.


“Esta institución es un orgullo. El Gobernador nos ha instruido a que se siga consolidando la educación tecnológica superior y que, en este caso, el Tecnológico de Misantla se siga posicionando como una de las mejores instituciones educativas”.


Dentro del mensaje central de Arenas Martínez, destaco la intención de trabajo de equipo para fortalecer las actividades que se tiene al interior de la Institución educativa, además de informar que el sistema de red de internet, equipo de cómputo, las impermeabilizaciones de los diversos edificios serán puesto en marcha de manera inmediata, no titubeo al manifestar que la labor social que se implementara, será directa.


En presencia del alcalde de Misantla, Othón Hernández Candanedo, le expuso que, el progreso de la institución no solo es dentro de las aulas, sino en el servicio a la comunidad, plasmo la problemática que se tiene por el basurero a cielo abierto y que afecta a los vecinos de los diversos asentamientos y de las instituciones educativas, como del mismo Tec de Misantla, esto debe ser de trabajo colectivo, manifestando que el Tecnológico está de pie para que se busque una resolutiva a este problema.


Agradeció públicamente el apoyo comprometido que se tiene con el alcalde de Misantla, al dar a conocer que se culminará una de las naves que está en obra negra, misma que será de utilidad para la carrera de Ingeniería Civil, y que será para dar continuidad a los estudios académicos de los futuros profesionistas.


Entre los invitados especiales se destacó la presencia de Claudia Barona García, en representación del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez; Othón Hernández Candanedo, Presidente Municipal de esta ciudad de Misantla; Graciela Iñiguez Terán, Presidenta del DIF Misantla; y Fidencio Romero Ortega, Presidente del municipio de Yecuatla.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar