Inolvidable: Jenni Rivera a 7 años de su muerte

diciembre 9, 2019

Redacción/Xalapa.- Han pasado 7 años desde que la diva de la banda, Jenni Rivera, abordó un helicóptero privado en la ciudad de Monterrey rumbo a la Ciudad de México, pero a pocas horas del despegue su aeronave se precipitó en un cerro en el municipio de Allende, Nuevo León; arrebatándole la vida.

Su último concierto en la Arena Monterrey estuvo cargado de emociones, principalmente con su canción del cierre, «Paloma Negra», la cual dedicó a su hija mayor, Chiquis Rivera. El distanciamiento entre ellas llevaba siendo nota estelar por varios meses cuando se descubrió que esta última había traicionado a su propia madre al mantener relaciones íntimas con el aún esposo de la cantante, Esteban Loaiza. Las especulaciones nunca pudieron ser aclaradas por ambas partes a pesar de que la hija de la cantante y el ex beisbolista de grandes ligas lo negaron rotundamente.

Envuelta en escándalos, la muerte de Jenni, no fue distinta a su vida. La especulación de un asesinato por parte del crimen organizado, así como lo extraño del percance, suscitaron muchas preguntas. Sin embargo el veredicto final fue una simple falla mecánica.

7 años después de su fallecimiento, familiares de la cantante revelaron una canción inédita, la cual aseguran, Jenni Rivera grabó antes de morir.

Botón volver arriba