Insiste AMLO en respaldar régimen cubano; las protestas tienen mano de gobiernos extranjeros, dice

julio 14, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. En el marco del apoyo que le ha reiterado al gobierno de Cuba luego de las manifestaciones del fin de semana, este miércoles, el presidente de México volvió a respaldar al régimen de la Isla.

Ahora el primer mandatario de la nación criticó la actuación del presidente de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos, René Bolio quien la víspera durante la manifestación que encabezó frente a la embajada de Cuba en nuestro país para exigir democracia al régimen de Miguel Díaz_Canel insultó con frases homofóbicas a personal de la representación diplomática.

«No sabe lo que dice, a eso me refiero cuando hablo de un cambio de mentalidad, indicó el tabasqueño, al recordar que por eso ha indicado que busca este propósito, principalmente en la clase media del país, la cual dijo cundió por décadas y en la gente mayor es difícil, pero en las personas más jóvenes puede darse con más facilidad.

López Obrador ha sostenido de manera insistente que las protestas tienen mucha mano de gobiernos extranjeros, lo cual reforzó con un mensaje en redes sociales donde la ONG Artículo 19 publicó por error una foto de una protesta en Egipto como si se tratare de las efectuadas en La Habana.

Botón volver arriba