Insiste Cisneros en ver a Pacheco como un cacique para línea de investigación

diciembre 17, 2019

Yhadira Paredes/Xalapa.- No se violenta la Ley de Víctimas al señalar que el ex alcalde de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina era un cacique del municipio y pedir a la Fiscalía General del Estado que está sea una de las líneas de investigación aseguró el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quién pidió no ser “sensibles” a esta petición.

Asimismo, señaló que también se solicito que entre las líneas de investigación se incluya su carrera política, toda vez que cuando no era presidente municipal era director de Obras Públicas.

Sobre las críticas al tuit emitido ayer desde la cuenta oficial del Gobierno del Estado refirió “no es critica, esa es una línea de investigación como hay otras, pero el tiempo dará o no la razón”.

“Cuando tú incluyes todas las líneas de investigación esa es una, no hay que ser tan sensibles hay que investigar todas”.

Y recordó el caso del reportero de Nanchital que había sido levantado, quién además de sus actividades periodísticas, ejercía otras.

En ese sentido, Cisneros Burgos comento que es necesario que todos empiecen a transitar de manera legal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar