Insistirá AMLO para que reunión con Biden sea en México

octubre 7, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Durante la reunión con el equipo de justicia y seguridad de Estados Unidos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dejó en veremos la asistencia del Fiscal de Estados Unidos, Merrick B. Garland.

Al tiempo de indicar que la reunión entre las delegaciones de México y Estados Unidos iniciarían a las 8 de la mañana aquí en Palacio Nacional para trasladarse después a la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El primer mandatario de la nación sostuvo que se enfatizará en atender las causas de la migración procedente de Centroamérica.

También dijo que se reiterará la invitación al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden venga a México y exista una reunión con él en la Ciudad de México.

Esta, dijo se mantiene vigente, sin embargo se buscará que se dé la plática mediante la gestión con los 6 altos funcionarios que en esta ocasión integrarán la delegación norteamericana.

Desde este mediodía harán su arribo los funcionarios de Biden a nuestro país, para sostener encuentros previos de carácter privado con algunos otros agentes económicos de ambas naciones.

Botón volver arriba