Instala CANACO centro de acopio para damnificados por GRACE

agosto 23, 2021

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. La Cámara Nacional de Comercio de Veracruz hizo un llamado a sus agremiados y a todos los empresarios de la zona conurbada a donar víveres para las personas afectadas por “Grace” en la zona norte de la entidad. 

El presidente del organismo, José Antonio Mendoza García, dijo que tras lograr comunicarse con el presidente de Canaco Papantla este le informó la situación de emergencia que prevalece en aquella zona, donde hasta el momento, en algunos puntos, no se ha restablecido la electricidad, ni la seña de teléfono. 

«Solicitamos el apoyo de todos los empresarios porque la situación que están viviendo es muy fuerte y las atenciones de las autoridades no van a ser suficientes, tenemos afiliados transportistas que bueno enseguida ellos se prestan a darnos la atención para trasladar lo que se reúna (…) Estamos recabando lo de primera necesidad, agua, medicamentos, alimentos, cobertores, ropa», explicó. 

El centro de acopio se encuentra en las oficias del organismo ubicado en la avenida Ignacio Allende número 1389 en la zona centro de Veracruz, donde también se recibirán donaciones de la ciudadanía en general. 

Botón volver arriba