Instala Grupo MAS módulo de pago rápido desde tu automóvil

agosto 4, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- Para evitar la aglomeración de personas en sus sucursales, la empresa consecionaria del servicio de agua y saneamiento Grupo MAS en los municipios de Veracruz y Medellin instalo un módulo de cobro rápido en el que se puede pagar el servicio sin bajarse del automóvil. 

Jose Alfredo Ocaño Zamorano, cajero de la empresa, explicó que está modalidad inicio desde  el 15 de julio y hasta el momento ha sido un éxito pues la transacción se realiza en poco minutos, lo que permite que el usuario no pierda tiempo en el proceso. 

Al día de realizan unas 20 transacciones, mencionó el empleado.  «Nuestro horario de atención es de 9 de la mañana a 5 pm, tenemos al rededor de 15 a 20 personas al día exclusivamente con modalidad de pago con tarjeta, esperamos que en un futuro se pueda recibir efectivo (…) el usuario viene desde la ventana de su automóvil estira el brazo, yo las atiendo y pues ya es prácticamente lo único que hay que hacer», dijo. 

El módulo de pago se ubica en la avenida Fidel Velázquez, a la altura de la planta de tratamientl en la zona norte de la ciudad de Veracruz 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar