Instala Movimiento Antorchista centros de acopio para apoyar a Tabasco y Chiapas

diciembre 2, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Con el objetivo de apoyar a la población que se ha visto afectada por las lluvias en los estados de Chiapas y Tabasco, integrantes del Movimiento Antorchista instalaron centros de acopio en distintos puntos de la entidad.

Al respecto, Glorisel Durán García quien es miembro del Comité Seccional del Movimiento Antorchista, explicó que ante la falta de respuestas de las autoridades, como organización han solicitado el respaldo de la ciudadanía para llevar ayuda a quienes más lo necesitan.

«Estamos solicitando donaciones de ropa, zapatos, pañales, despensa, medicamentos y todo lo que pueda ayudar a los hermanos que la están pasando realmente mal, sabemos que los gobiernos no han dado resultados y hay que exigirles, pero nosotros debemos sumarnos para ayudar a quienes nos necesitan», señaló.

Asimismo, señaló que estos centros de acopio estarán instalados por tiempo indefinido para lograr recaudar la mayor cantidad de apoyo para los damnificados, pues dijo que únicamente con el respaldo de la sociedad se puede lograr salir adelante de situaciones de este tipo.

Finalmente, reiteró el llamado a los veracruzanos a sumarse a esta campaña para demostrar que el pueblo veracruzano es solidario en los momentos más difíciles.

Botón volver arriba