Instala PJEV centro de acopio de víveres en apoyo a damnificados por huracán Grace

agosto 23, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver.- El Poder Judicial del Estado de Veracruz (PJEV) dio a conocer que con el objetivo de recolectar ropa, medicamentos, víveres y productos básicos de ayuda para las familias veracruzanas que resultaron afectadas tras el paso del huracán Grace instalarán un centro de acopio en sus instalaciones. 

A través de un comunicado El Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura en coordinación con la Comisión Interna de Protección Civil del Poder Judicial del Estado de Veracruz hicieron un llamado a los trabajadores y a la sociedad en general a ser parte de la colecta de víveres. 

Las autoridades judiciales invitaron a donar insumos básicos como: ropa y zapatos en buen estado para hombre, mujer, niño y niña, alimentos enlatados y no perecederos, agua embotellada, productos de limpieza y aseo personal, pañales, medicamentos no caducos, cobertores, colchonetas, entre otros.

Asimismo, informaron que estos artículos se podrán entregar a partir de este lunes 23 de agosto al miércoles 26 de este mes, en la Oficina de la Unidad Interna de Protección Civil ubicada en el tercer piso del edificio “B” de la Ciudad Judicial ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas número 373 en la Colonia El Mirador en Xalapa. 

Finalmente, agregaron que es fundamental la solidaridad de la ciudadanía en general para llevar el apoyo al mayor número de familias afectadas.

Botón volver arriba