Instalan Antorchistas centro de acopio de víveres para damnificados de lluvias en Tabasco

noviembre 30, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba.- Integrantes del Movimiento Antorchista en esta ciudad, instalaron un centro de acopio de víveres en el parque 21 de Mayo  y lo recolectado será enviado al Estado de Tabasco.

“Miles de hermanos tabasqueños se han visto afectados por las lluvias, enfrentan una situación grave y delicada y nosotros como organización queremos apoyarlos, estamos recolectando víveres que  se distribuirán entre las familias más afectadas”, así lo manifestó Yolitza C. de la Cruz, integrante del secciónal Córdoba al indicar que este centro será permanente en las oficinas de la organización ubicado en la reserva territorial:

“Antorcha llama a solidarizarse con  nuestros hermanos del Estado de Tabasco, y queremos que nos apoyen aportando todo tipo de alimentos no perecederos e incluso ropa en buen estado”.

Yolitza de la Cruz indicó que por efectos de las intensas  lluvias más de 300 mil tabasqueños resultaron afectados.

Cabe señalar que de manera simultánea, se instalaron mesas de recepción  de víveres en la capital del estado Jalapa, Coatzacoalcos, Soteapa, Poza Rica, puerto de Veracruz, Tantoyuca y Filomeno Mata, donde estarán recibiendo los productos no perecederos y de higiene personal.

La entrevistada invitó a la población en general a que acudan donando algún tipo de alimento, medicamento sin caducar y ropa en buen estado, que serán entregados a nuestros hermanos de Tabasco.

Botón volver arriba