Instalan centros de atención para evitar aglomeraciones durante las visitas de AMLO

junio 5, 2020

Isabel Ortega. Xalapa. Para evitar aglomeraciones y manifestaciones durante la gira presidencial de Andrés Manuel López Obrador, la delegación de la Secretaría del Bienestar, instaló mesas de atención a los pobladores de Coatzacoalcos, Minatitlán y Sayula de Alemán, y municipios cercanos.

El delegado del gobierno federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara consideró que al atender a los pobladores se reducirá el riesgo de que busquen acercarse a López Obrador, ya que los eventos programados para este fin de semana serán cerrados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador está de visita en la entidad veracruzana, como parte de la reactivación de las giras presidenciales. Tendrá eventos privados en Coatzacoalcos, Minatitlán y Sayula de Alemán

Coatzacoalcos y Minatitlán acumulan 715 casos positivos de coronavirus y 131 decesos, según datos estadísticos de la Secretaría de Salud de Veracruz, que se dieron a conocer el 04 de junio.

Al ser cuestionado por los riesgos a la población, explicó que los eventos serán en las instalaciones de Pemex y la zona portuaria, por lo que sólo ingresará personal autorizado, y el número no será mayor a 50 personas.

“Y nuestra labor desde el lunes ha sido para atender a la gente, porque el presidente sabedor de que no va a poder atender a la gente, porque no se van a poder acercar, nos mandó a atender a la gente. Hemos instalado mesa de atención ciudadana desde el lunes en todos los municipios de la región”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar