Instalan comités municipales de Fuerza por México en la zona centro

marzo 3, 2021

Daniela Guerrero/El Demócrata. Como parte de los trabajos rumbo al 6 de junio, el dirigente estatal del Partido #FuerzaXMexico en Veracruz, Eduardo Vega Yunes tomó protesta a los integrantes de los comités municipales de Fortín, Huiloapan y Maltrata.

En el caso de Fortín es Héctor Cavazos es quien asume las riendas de este partido político.

En entrevista el dirigente Estatal de Fuerza por México Eduardo Vega Yunes habló sobre los trabajos de este nuevo partido político, además confió en cada uno de los representantes de los comités para promover sus proyectos y consolidarlos a través del proceso del próximo 6 de junio.

En su gira por la zona centro del estado refirió que en próximas semanas darán a conocer los nombres de quienes abanderarán este partido en lo que corresponde a los candidatos a diputaciones locales, federales y 212 candidatos a las presidencias municipales para el estado de Veracruz.

“Vamos a tener una participación importante en el proceso histórico que se avecina y seremos más que una opción para los ciudadanos”.

Al tomar protesta e inaugurar las oficinas de Fuerza Por México en Fortín, Héctor Cavazos agregó que se está trabajando con distintos sectores para incluirlos en los proyectos y más aún, promover las ideas de este partido recién creado en el país y con presencia en el estado.

Botón volver arriba