Instalan en Córdoba dispensadores de gel antibacterial

junio 23, 2020

Daniela Garcia/Córdoba. Como parte  de las acciones para frenar los contagios de Covid-19, cuyo número rebasa los 380 cosos confirmados, autoridades municipales en coordinación con el Sistema DIF, instalaron dispensadores de gel antibacterial.

El presidente del organismo asistencial,  Isaac Luz López, puso a disposición de la población  un total de ochenta y nueve dispensadores de gel antibacterial en distintas paradas de camiones y puntos estratégicos.

“El programa que tiene que ver con la búsqueda de cortar la cadena de contagio del COVID19”, es una estrategia impulsada por el presidente del Desarrollo Integral de la Familia, quien  dijo le preocupa enormemente la salud de hombres y mujeres que a diario usan el transporte público para hacer sus labores escenciales.

En entrevista Isacc Lux pidió a la población cuidar los dispensadores, pero también denunciar al 911 si llegan a ver que se está haciendo mal uso de los equipos.

Señaló que están siendo instalados en puntos estratégicos para que en caso de que la población  no tenga acceso a comprar un gel antibacterial, puedan hacer uso de éste en la parada de camiones.

«En las últimas 24 horas fueron más de 50 casos confirmados y cada día es más difícil, nosotros debemos ser empáticos con nuestros vecinos, por eso es que vamos a seguir apoyando, como lo hemos venido haciendo con la entrega de apoyos alimentarios y vigilancia en zonas donde se aglomera más la gente y pone en riesgo a los niños, que son  nuestra prioridad», señaló Luz López.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar