Instalan filtros sanitarios en Actopan

abril 10, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa. En Actopan se instalaron filtros sanitarios en puntos estratégicos del municipio para evitar la posible propagación del Covid-19 durante la Semana Santa. 

El Ayuntamiento informó que en coordinación con el DIF municipal tratan de evitar la mayor cantidad de visitantes para tener un menor numero de posibles contagios. 

Con personal del DIF, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Escuadrón Nacional de Búsqueda y Rescate Delegación Actopan y direcciones municipales trabajan para resguardar la salud de sus habitantes. 

Las autoridades indican que se han realizado recorridos constantes para invitar a la ciudadanía a regresar a su casa por la contingencia de salud que hay en el estado y en el país. 

“De acuerdo al protocolo y seguimiento de los posibles casos sospechosos se les notifica que nos mantenemos con CERO CASOS POSITIVOS”. 

Asimismo, se vigila que en los depósitos y tiendas de las comunidades solo pueden comprar productos y bebidas para llevar, pues no esta permitido que consuman en el lugar y ha concentración de personas. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar