Instalan pasos peatonales en la Riviera Veracruzana

diciembre 22, 2019

Eda Sentíes/Veracruz. Ante los constantes accidentes viales en la llamada  Riviera Veracruzana del municipio de Alvarado, la Asociación de Colonos anunció la colocación de topes peatonales para reducirlos hasta en un 80%.

Tan sólo en el primer trimestre de este 2019 se registraron 29 luminarias caídas debido a accidentes automovilísticos, así como atropellamiento de animales como osos hormigueros, coyotes y cangrejo azul.

Cabe señalar que en noviembre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) autorizó que el bulevar Riviera Veracruzana pasara de ser competencia federal a municipal, por lo que el alcalde Bogar Ruiz Rosas destino un millón de pesos para la rehabilitación de está vía que comparten conjuntos habitacionales, centros comerciales y escuelas y que ya presentaba tramos afectados con baches y falta de iluminación.

La Asociación de Colonos pidió a los automovilistas respetar los límites de velocidad y tomar preocupaciones en la zona, ya que en los últimos meses se ha convertido en la que más a accidentes del municipio registra.

Botón volver arriba