Instituciones bancarias siguen sin respetar la sana distancia

mayo 4, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba. Luego de que el pasado jueves la sucursal bancaria de Banamex ubicada en avenida 3 entre calles 5 y 7 del centro de la ciudad cerrara sus puertas por la sanitización del edificio y el viernes tomaran el «puente vacacional», este lunes el lugar se observó  colapsado por cientos de cuentahabientes.

Las interminables filas para el cajeros y las dos únicas ventanillas, dan dos vueltas y difícilmente podrán ser controladas por autoridades locales o personal de la sucursal, ante la molestia de los usuarios.

Transcendió que en esta sucursal Bancaria se reportó un casos sospechoso de Covid-19 por lo cual se llevaron a cabo los trabajos de limpieza y llego personal nuevo a relevo, mientras que el resto fue enviado a cuarentena.

Autoridades hicieron nuevamente el llamado a la ciudadanía para que siga las recomendaciones emitidas por autoridades de salud para la mitigación del COVID-19.

Por su parte Israel Lara Gutiérrez, titular de slus municipal precisó que evitar aglomeraciones de personas y procurar la sana distancia son acciones esenciales para ayudar a romper la cadena de contagio del SARS- COV – 2, mejor conocido como Coronavirus.

Por lo que llamó a la población a realizar actividades esenciales como ir al banco y al súper de manera ordenada y de ser posible solo una persona por familia, sin exponer a adultos mayores y menores de edad.

Botón volver arriba