Instrucción de contratación de migrantes es “fake news”: Manuel Huerta

agosto 1, 2019

Xalapa. El delegado de la Secretaría de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que luego de una reunión con el gabinete ampliado del Presidente de la República, se acordó “manos a la acción” a favor de los mexicanos.

“No podemos parar. Nos comprometimos con el pueblo a la transformación y en eso estamos”, señaló el Delegado en entrevista para la primera emisión de “En Contacto” por Avanoticias.

Al destacar que el presupuesto se está ejecutando al pie de la letra, señaló que “no hay deuda, no hay nuevos impuestos, vamos a un cierre con un ejercicio presupuestal con un proyecto de nación que estamos cabalmente cumpliendo; estamos en ese cierre y preparando el presupuesto del próximo año”.

Al rechazar que se haya dado la instrucción a Alcaldes de contratar a 100 migrantes por municipio, señaló que la política migratoria del presidente Andrés Manuel López Obrador es muy clara; “Eso fue una fake news. Nunca ocurrió esa instrucción”.

Sobre el programa de jóvenes construyendo el futuro, confirmó que ya están cerrando la última etapa, con la cual llegaron a la meta establecida en el arranque del programa, sin embargo, la plataforma seguirá abierta para la apertura del programa en 2020, señaló el representante del Gobierno Federal en Veracruz.

Botón volver arriba