Insultó a sus alumnos en línea; creyó terminada la clase

mayo 13, 2020

CDMX/AlMomentoMX. En estos tiempos de cuarentena por coronavirus, los alumnos y profesores han tenido que adaptarse a tomar clases a través de las nuevas tecnologías, lo cual ha significado un periodo de adaptación para todos.

Sin embargo, no todos somos expertos en el uso de las redes sociales y las plataformas para hacer videollamadas grupales. Por eso es que tanto alumnos como maestros han tenido uno que otro error que las redes sociales ha vuelto viral.

Tal es el caso de una maestra mexicana, a quien sus alumnos desesperan mientras les da clase en línea, y cuando ella creyó que había terminado la sesión, despotrica en contra de los estudiantes, que seguían conectados y tuvieron oportunidad no solo de escuchar a su maestra sino de grabarla. En el clip de apenas unos segundos se le escucha a la profesora decir:

“Se ponen bien perritos los burros… cabrones”, se escucha decir a la maestra con respecto a sus estudiantes, cuando evidentemente estaba platicando con alguien«.

Inmediatamente después de lanzar estos improperios en contra de los adolescentes, la profesora se da cuenta de que no había terminado la sesión y se tapa la boca avergonzada.

Sin embargo, ya era demasiado tarde para la educadora que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar