Integrantes de Antorcha Campesin en Córdoba exigen la aparición de compañero taxista

noviembre 5, 2020

Daniela Garcia/Xalapa. Integrantes de la organización Antorcha Campesina se manifestaron en la Fiscalía Regional de Justicia para exigir la aparición del conductor de taxi Arturo Fuentes Pacheco.

“El compañero Arturo es integrante del grupo de taxistas TaxiMaxx, perteneciente a los grupos transportistas organizados en las filas del Movimiento Antorchista en Córdoba, desde ayer no hay comunicación con él y hoy su unidad apareció en Fortín”.

A decir de Humberta Solis Segura, activista de la organización, durante las últimas semanas varios agremiados a Antorcha Campesina  en Veracruz han sido víctimas de secuestros, abusos, y actos de represión por solicitar al Gobierno Estatal y Federal que cumplan con las necesidades de la gente y en este caso a los agremiados.

“Hay represión  en Veracruz y no descartamos que lo del compañero Arturo Fuentes sea otro atropello y represión hacia los Antorchistas”.

Los manifestantes exigieron al Gobierno de Veracruz y la Fiscalía del Estado intervenir en este caso y ser seguimiento a la denuncia ya presentada en la Fiscalía Regional Zona Centro.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar