Integrantes de CANACAR se reúnen con autoridades de seguridad de Veracruz

agosto 17, 2022

Lizbeth Inclan/Veracruz. Con el objetivo de tratar la problemática de inseguridad de la que son víctimas los autotransportistas en Veracruz y los abusos de empresas de grúas, la mañana de este miércoles sostuvieron una reunión con el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Al respecto, el Delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Luis Antonio Exsome Zapata, señaló que se espera una respuesta positiva de las autoridades y que se consideren algunas de sus propuestas para tratar el robo en carreteras, además de que se regule a la brevedad la operación de grúas.

«El tema de las grúas no sólo es estatal, es un tema nacional, federal, sin embargo, acá en Veracruz, empezó mad fuerte el tema de las grúas y la reunion de hoy, es muy positiva porque viene en respuesta a nuestras solicitudes de la semana pasada que cesionam9s en Consejo Nacional, los temas que vamos a tratar don grúas, robo, vamos a hacer propuestas: 

Respecto al robo en carreteras consideró importante involucrar a los concesionarios, ya que no solo es responsabilidad de las autoridades. 

Por otra parte comentó que son diversas las carreteras en malas condiciones como es el caso de la autospista Alvarado y Poza Rica, 

en ese sentido agregó que las lluvias han empeorado las condiciones de las carreteras del estado.

Botón volver arriba