Integrantes de la Red de Jovenes por Mexico entregaron juguetes en zonas vulnerables

enero 7, 2021

Daniela Garcia/Córdoba. En el marco del día de reyes,  ñel presidente  de la Red De Jóvenes por Mexico Juan Carlos Diaz Ordaz distribuyó  juguetes en las colonias vulnerables del municipio.

“Se trata de un pequeño apoyo a los niños que por la situación económica de sus familias no les llegaron los regalos de los reyes magos a sus hogares”.

En la colonia Ampliación Jardines del Sur y en la Colonia San Dimas
así como en  la colonia San pedro se entregaron juguetes a los pequeños.

“Agradezco a todos los jóvenes que forman parte del Comite Municipal Red de Jovenes por Mexico en Córdoba por hacer suya la causa de Los Reyes Magos y sacarle una sonrisa a un niño cordobes”.

Juan Carlos Diaz Ordaz manifestó  que en tiempos de pandemia es complicado  que a todos los niños les  llegue un obsequio de los tres magos.

“A través de esta red y el equipo que se puso  la mano en el corazón, alzamos los ojos al cielo y  sembramos la fe y esperanza en los niños cordobeses”.

El presidente de la Red  de Jóvenes Por Mexico añadió que continuarán con este tipo de iniciativas y programas altruistas con los cuales se apoyará a los sectores vulnerables  de la ciudad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar