Integrantes de MOCI se encadenan en la entrada de Palacio de Veracruz

noviembre 30, 2020

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Integrantes del Movimiento Civil Independiente (MOCI) realizaron un encadenamiento humano en las puertas de entrada del Palacio Municipal de Veracruz para protestar contra la empresa Grupo MAS y exigir a las autoridades municipales la cancelación de la concesión.

Oliver Olmos, integrante de MOCI, insistió en que la mala calidad del agua es uno de los principales reclamos de la ciudadanía, seguidas de los altos cobros y cortes ilegales del agua. 

“Hoy vinimos a hacer un encadenamiento humano en protesta a las acciones que está haciendo y nos afectan, no queremos represión, no acciones que dañen a la ciudadania, hoy hacemos este encadenamiento e invitamos a toda la ciudadanía a que se sume a la protesta contra estos abusos de autoridad”, dijo. 

Se quejaron de haber sido agredidos por personal de la dirección de gobernación, quienes trataron de impedir que se instalaran en la entrada del municipio, sin embargo lograron encadenarse al portón de madera cerrando el acceso de entrada y salida del ayuntamiento. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar