Intenso trabajo táctico para los Tiburones Rojos

Redacción/Veracruz. Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron con intensidad la mañana de miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, esto como parte de su preparación para la Jornada 3 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

De inicio el equipo veracruzano realizó las elongaciones pertinentes de calentamiento y las acompañó de una dinámica con el balón organizada y supervisada por el Preparador Físico, Sergio Salas.

A continuación la plantilla se dividió en atacantes y defensores, los jugadores de ofensiva ensayaron la generación de jugadas y los remates a portería; mientras que los jugadores de la parte baja repasaron las coberturas y salidas desde el fondo.

Mientras tanto el Entrenador de Porteros, Mario Rodríguez, trabajó con Sebastián Jurado, Melitón Hernández, Esteban Lecourtois y Jesús Domínguez aspectos propios de la posición.

Finalmente el Director Técnico, Enrique Meza, solicitó a sus futbolistas hacer un interescuadras para empezar a definir el once que usará el fin de semana ante el Necaxa.

El defensa mexicano, Leobardo López, continúa ejercitándose de manera diferenciada por instrucciones del personal médico del club.
Este jueves los escualos estarán entrenando en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Al término de la sesión de este día Enrique Meza charló con la prensa que se dio cita en la zona mixta del CAR.

ENRIQUE MEZA

-Leobardo López que está lastimado, ¿Ya estaría disponible para el fin de semana?“Mira ya está casi haciendo todo el trabajo, pero siempre queda el pendiente de que uno lo apure demasiado y pueda producir una lesión, que esa lesión no se la produce él se la produce uno porque a veces con ese apuro de que los jugadores jueguen a veces traen como consecuencia que se lastimen y se dilaten más tiempo entonces no quiero correr ese riesgo, se ve bien y él también se siente bien, es cuestión de esperar a mañana que haga un poquito de fútbol y ver que se puede hacer”.

-¿Qué tan complicado va a ser repetir el buen funcionamiento ante Necaxa?“Ahora vamos a jugar fuera de casa, pero la cancha mide exactamente lo mismo para los dos equipos, cierto que su afición pesará, pero los equipos van a jugar 11 contra 11, entonces yo espero que podamos no solamente hacer lo mismo que hicimos si no de alguna manera mejorarlo, y hablo del desarrollo del juego como tal, porque la idea es que el equipo intente jugar de la mejor forma en todas las canchas con todo respeto para cada una de ellas”.

-¿Está contento al momento con el trabajo realizado?“Sí me tiene contento el trabajo, pero también me tiene muy contento la afición porque se portó muy bien, porque por más que estábamos perdiendo primero 1-0 y después 3 a 2 la afición apoyó, y eso me deja en claro que tenemos una afición que quiere crecer junto a su equipo”.

-En el tema de los refuerzos, ¿Falta alguno?“Está por ahí, todavía quedan algunos días y estamos tratando de no equivocarnos, tampoco sería prudente llenarnos de jugadores como ha pasado en otras ocasiones, porque acá ya les pasó de todo entonces es necesario que el jugador que venga se complemente, que sepamos que es lo que queremos para que él lo recepcione también”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar