Interviene SSP a sujetos por portación ilegal de arma de fuego

Intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

Córdoba. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Jorge “N” y Abraham “N”, de 28 y 27 años de edad, por portación ilegal de arma de fuego, además de asegurarles una motocicleta.

En recorrido preventivo sobre un camino de terracería de la colonia Fredepo de la ciudad de Córdoba, efectivos de Policía Estatal marcaron el alto cuando ambos sujetos se trasladaban en una motocicleta marca Itálica, color negro con verde, sin placas de circulación.

No obstante, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos al detectarse que uno de ellos portaba un arma de fuego corta, marca Llama Especial, matrícula 29233, calibre 380, color plata con cacha de plástico, y un cargador con dos cartuchos.

Ambos sujetos, así como el arma y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad responsable de hacer las investigaciones correspondientes.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

Back to top button
Close