INVEA “cacha” a 10 antros abiertos pese a recomendaciones

marzo 29, 2020

Carlos Guzman Martín/CDMX. En cumplimiento al “Primer acuerdo por el que se determina la suspensión temporal de actividades de los establecimientos y centros educativos que se señalan, así como los eventos públicos y privados mayores a 50 personas”, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) realizó este sábado, 28 de marzo, las acciones conducentes a fin de constatar que los establecimientosa  los que refiere dicho acuerdo se encontraran cerrados y sin operación alguna. 

En ese sentido, el personal especializado en funciones de verificación llevó a cabo visitas a 147, de los cuales 10 suspendieron actividades voluntariamente y el resto se encontraban cerrados.

Entre los establecimientos objeto de revisión se encontraban 20 salones de fiestas, 91 bares, ocho cines, dos antros, 16 gimnasios, un baño público, un casino, dos centros de diversión de juegos, y seis billares. 

Para realizar las labores de inspección mencionadas, participaron 30 elementos del personal especializado en funciones de verificación, integrados en 15 binomios.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar