Inversión histórica en vialidades de Xalapa: Ahued

Se contemplan 12 grandes proyectos para la Capital del Estado.

mayo 2, 2022

Redacción/El Demócrata. Para la construcción de más de 11 mil metros cuadrados de infraestructura vial, el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado concluyeron la primera etapa administrativa del proceso de donación de una fracción de terreno que mejorará la conectividad en la zona de Arco Sur.

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil hizo entrega del Acuerdo de Cabildo con el que se realiza la permuta de 3 mil 600 metros cuadrados del terreno donde actualmente se encuentra parte de las instalaciones del Centro Ecuestre KF, con el fin de permitir el trazo de una vialidad que dará acceso a un proyecto de 400 departamentos correspondientes al programa de vivienda del Fovissste en la zona.

Ahued Bardahuil agradeció la gestión del Gobierno Estatal para la donación de más de 12 mil metros cuadrados de terreno para la infraestructura de la ciudad, ya que ello se queda como patrimonio de la Capital del Estado.

«Con esta obra se beneficia a la ciudad de Xalapa, es una gran inversión, con una inversión de 12 mil metros cuadrados de obra pública para infraestructura de la ciudad con todos los servicios. La intervención del Secretario de Gobierno fue fundamental para lograr cumplir los acuerdos», dijo Ahued.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, explicó que ante cualquier tema, lo más conveniente es siempre llegar a acuerdos, por lo que resaltó la disposición de la autoridad municipal para atender y dar celeridad a los trámites que permitirán una obra que detone el desarrollo en esta parte de la ciudad.

Botón volver arriba