Invertirá Ayuntamiento de Xalapa 4 mdp en equipamiento para policía de proximidad

diciembre 31, 2018

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa busca aplicar 4 millones 860 mil pesos correspondientes al Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) para la compra de equipamiento para la policía de proximidad. 

De acuerdo al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, van a adquirir la comprar desde patrullas, motocicletas equipadas, cuatrimotos, chamarras, impermeables, candados de mano metálicos, entre otros artículos más. 

Indicó que con estas herramientas los elementos podrán contar con el equipamiento necesario para brindar una buena atención a las y los ciudadanos.  

Finalmente el alcalde informó que la reasignación de estos recursos logrará que no se pierda y se tengan que regresar a la federación por la falta de aplicación.