Invertiría Qatar en Veracruz

septiembre 13, 2019

Yhadira Paredes. Perote. El embajador de Qatar, Mohamed Al-Kuwari informó que están realizando recorridos en la entidad veracruzana para poder concretar inversiones de aquel país, sobre todo en agroindustria y en industria petrolera.

Entrevistado a su llegada al Fuerte de San Carlos en Perote, donde se llevó a cabo la conmemoración del 172 Aniversario de la Gesta Heróica de los Niños Héroes de Chapultepec, el embajador refirió que la inseguridad en la entidad no es factor para alejar sus inversiones, pues es responsabilidad de las autoridades estatales y federales.

Mohamed Al-Kuwari aseveró que hay mucho interés en invertir en México y sobre todo en Veracruz al ser un estado rico en agricultura y recursos naturales.

Destacó que en los tres días que lleva en territorio veracruzano
Durante los tres días que lleva de visita en territorio veracruzano, se ha comprobado que cuenta con productos como café, energía, legfimeo, además de tener aeropuertos y una excelente ubicación portuaria.

«Cuando se decida invertir en algún lugar se hablará con el gobierno y el estado deberá hacer lo suyo para que se concrete la inversión. Qatar reunirá información y después enviará a su gente para se decida si se toma o se descarta la posibilidad de invertir en el estado».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar