Investiga SSP hallazgo de cuerpos en el sur del Estado

enero 7, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó a través de sus redes sociales que tras el hallazgo de nueve cuerpos en el municipio de Isla, ya se llevan a cabo las tareas de investigación para poder dar con los responsables de estos hechos violentos.

Al respecto, la dependencia estatal señaló en su comunicado que se ha desplegado un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno, encabezados por el secretario de Seguridad Pública en la entidad veracruzana, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Asimismo, la SSP afirmó en el documento que este tipo de sucesos son resultado del trabajo que han venido realizando para combatir la delincuencia en la entidad, por lo que los grupos delictivos intentan generar zozobra entre la ciudadanía. 

Sin embargo, las autoridades aseguraron que a través de un trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabajan en la atención de este asunto para poder esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. 

Finalmente, agregaron que continuarán trabajando por la seguridad y la construcción de la paz en la entidad veracruzana. 

Botón volver arriba