Invierte Ayuntamiento más de 16 millones en obra pública

diciembre 30, 2019

Raziel Roldán/Xalapa.- El regidor 5 del Ayuntamiento de Xalapa, Juan de Dios Alvarado, informó que fueron aprobadas recientemente dos paquetes de obras de rehabilitación de carpeta asfáltica y de rehabilitación de losas de concretos en diferentes colonias de Xalapa.

Explicó que de estos dos paquetes de obras se invertirá una cantidad aproximada de 11 millones de pesos; 3 millones en la rehabilitación de losas y 8 millones en la de carpeta asfáltica.

En colonias como la Rafael Murillo Vidal, Adolfo López Mateos, Ferrer Guardia Tamborrel, Mártires de Chicago y Represa del Carmen tendrán rehabilitación de carperta asfáltica por medio de bacheo profundo.

Y la rehabilitación de losas de concreto se llevará a cabo en calles de colonias como Progreso, Fraccionamiento Veracruz, la zona centro, Colonia Obrero Campesina y Ferrer Guardia.

Agregó que se aprobó que con recursos fiscales, propios del Ayuntamiento, se rehabilite la carpeta asfáltica por medio de bacheo profundo en las colonias Revolución, México, Sostenes Mejia Blanco, Carolino Anaya, Tabasco, Xalapa 2000, Nuevo Xalapa y Emiliano Zapata, con una inversión de 5 millones 600 mil pesos.

Añadió que esto ya puede ser visto en las calles y colonias antes mencionadas y se contará con un lapso de aproximadamente 90 días para que queden concluidas.

En ese sentido, señaló que apenas llevan dos semanas que iniciaron estas obras de rehabilitación.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar