Invierten 5 mdp en rehabilitación de Rastro municipal

Se requieren de diversas acciones que permitan un manejo saludable de los animales

enero 23, 2019

Ada Reyes. Xalapa. Un monto de 5 millones de pesos son los recursos que se están invirtiendo en la rehabilitación del Rastro de Xalapa, informó la subdirectora de salud local, Flor Patricia del Ángel Aguilar.

Entrevistada luego de dar un recorrido con regidoras por el lugar, indicó que se requieren de diversas acciones que permitan un manejo saludable de los animales que llegan al lugar para su matanza y luego enviarlos a diversas carniceras de la ciudad.

“Buscamos la rehabilitación y reacondicionamiento del rastro que a más a tardar estará concluido al mes de febrero, una inversión importante en todas las áreas incluido también un refrigerante que ayudará en el almacenamiento y refrigeración de la carne directamente hacia las carnicerías de la ciudad”.

Flor Patricia del Ángel, indicó que toda estas acciones a favor de las instalaciones del rastro también se han logrado por las gestiones de los ediles, pues hay ciudadanos que se han quejado de este espacio y se busca tenerlo acondicionado y evitar contaminación.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar