Invierten locatarios de la Central de Abastos hasta 10 mp en productos sanitarios

enero 1, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. Aproximadamente 10 mil pesos mensuales han invertido los locatarios de la Central de Abastos de Xalapa en la adquisición de insumos para la implementación de los protocolos sanitarios, así lo dio a conocer Ana Cecilia Zavaleta quien es la encargada de supervisar estos trabajos.

En ese sentido, explicó que de manera constante se han adquirido cubrebocas, gel antibacterial, los cuales se obsequian a los clientes, además de que se ha colocado señaletica en todo el lugar para poder mantener la sana distancia.

«Los locatarios no han tirado la toalla y han hecho frente a la crisis, se ha hecho una inversión muy grande porque los cubrebocas se están regalando a quienes no quieren seguir las medidas, estamos facilitando todo para que se sientan cómodos y con la confianza de que están seguros, se ha invertido alrededor de 10 mil pesos al mes para comprar cubrebocas, gel y señaletica», detalló.

Asimismo, reconoció que se trata de una tarea complicada pues a pesar de que durante muchos meses tuvieron una disminución en sus ventas, han tenido que hacer frente a los retos que implica la pandemia, entre los cuales se encuentra el tener que invertir en insumos sanitarios.

Finalmente, lamentó que aún existan personas que se niegan a hacer uso de cubrebocas, sin embargo aseguró que ante las medidas estrictas que cada comercio ha puesto en marcha, los clientes se ha visto obligados a acatar estas acciones.

Botón volver arriba