Invita Ayuntamiento a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers

agosto 13, 2020

Redacción/Xalapa.- Con el objetivo de fomentar la creatividad y recreación entre los habitantes del municipio durante la emergencia sanitaria por la enfermedad Covid-19, la Unidad de Salud Animal invita a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers.

El jefe de la Unidad de Salud Animal, José Luis Ronzón Ronzón, detalló que la convocatoria estará abierta hasta el 24 de agosto a las 22:00 horas y los resultados se darán a conocer el 1 de septiembre a las 11:00 horas, a través de Radio Ciudadana Xalapa.

Los stickers se deberán enviar al número telefónico 22 81 01 00 36 acompañados de la foto original que se empleó para elaborarse, el mensaje Patitas Unidas Stickers, nombre completo del participante, edad, comprobante de domicilio digitalizado y nombre de la o las mascotas.

El jurado estará conformado por reconocidos expertos en salud animal y pública, docencia y letras. Se tomará en cuenta la creatividad, originalidad y calidad de la imagen y texto. Se premiará a los tres primeros lugares con bultos de alimento y regalos sorpresa.

Los stickers deberán ser inéditos y podrán participar todos y todas las interesadas con residencia en el municipio y sus congregaciones.

Las temáticas serán: mascotas adultas (geriátricas), adopción responsable, voluntariado en pro de los animales, albergues caninos, felinos o de vida silvestre, tenencia responsable de mascotas y cualquier experiencia de vida con algún animal de compañía o de otro tipo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar