Invita BENV a participar en programas de Posgrado

Raziel Roldán. Xalapa. La Unidad de Estudios de Posgrado de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV), organiza la “Estancia Académica” de la Dra. Nieves Blanco García, quien es Profesora Titular de la Facultad de Ciencias de la Educación y Coordinadora del Programa de Doctorado en Educación de la Universidad de Málaga, España.

Amanda Cano Ruiz, jefa de dicha unidad de estudios, mencionó que se llevarán a cabo distintas actividades como conversatorios, conferencias, un taller sobre etnografía educativa y un foro, esto en el marco del Encuentro de Estudiantes de Doctorado en Educación y Comunicación Social.

“A partir de este año, académicos de nuestra institución se han estado incorporando a este doctorado con miras a fortalecer todo lo que es investigación en nuestra escuela”, dijo.

Por otra parte, se informó que ya están abiertas las convocatorias de tres programas de Posgrado a iniciarse el próximo mes de septiembre con el fin de buscar la profesionalización del magisterio veracruzano.

El evento será llevado a cabo del 3 al 8 de junio en el auditorio de la BENV, para más informes se encuentra la información en la página web www.posgradobenv.mx o a través de facebook.com/posgradobenv.

Back to top button
Close