Invita IMSS Veracruz Norte a no bajar la guardia y seguir con medidas contra COVID-19

junio 23, 2021

Redacción/El Demócrata. “Cuidar tu salud y la de las personas que amas debe ser una prioridad, por lo que te recomiendo que no te confíes, la emergencia sanitaria por COVID-19 aún continúa”, comentó la titular de la Oficina de Representación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, doctora María de Lourdes Carranza Bernal.

El semáforo epidemiológico en amarillo o verde no significa bajar la guardia, es responsabilidad de todas y todos mantener un entorno saludable, por lo que se debe continuar con las medidas de prevención ya conocidas: realizar higiene frecuente de manos con agua y jabón, mantener la sana distancia de al menos metro y medio, y usar correctamente el cubrebocas tapando nariz y boca, aunque hayas recibido la vacuna contra COVID-19.

“Si el esquema de vacunación es de dos dosis, es muy importante acudir a la segunda aplicación. Cuídate y juntos ¡Rompamos las cadenas de contagio!”, indicó la representante del IMSS.

Es importante recordar que para evitar una enfermedad grave es necesario vacunarse y avanzar hacia un entorno saludable.

Botón volver arriba