Invita IVEC a sesiones Fuckup Night, como parte del MECCVER 2020

septiembre 19, 2020

Xalapa. El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del programa de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas, invita a las sesiones de Fuckup Night, en el marco del primer Mercado de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas MECCVER 2020.

Fuckup Night es un movimiento global dedicado a la narración de historias de fracaso profesional. Son eventos en los que tres ponentes invitados, usualmente empresarios de las industrias creativas, cuentan de forma amena una historia de fracaso y los aprendizajes que les dejó. Se trata de crear un cambio cultural alrededor del fracaso y fomentar una mentalidad de innovación y crecimiento.

Fundada en México desde 2013, Fuckup Inc. ha implementado alrededor de 150 experiencias en más de 25 países a través de eventos, talleres y programas, en los últimos 12 meses. El éxito global que han tenido las sesiones de Fuckup Night se debe a que se fomenta la autenticidad y empatía a través de experiencias innovadoras y memorables para cambiar la mentalidad de las personas. Con esto se busca crear nuevos paradigmas para el desarrollo justo e inclusivo.

Como parte del programa de actividades del Mercado de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas MECCVER 2020 se celebrarán tres sesiones de Fuckup Nigth, los días 19 y 26 de septiembre, y 10 de octubre a las 20:00 horas. Todas serán impartidas a través de la plataforma Zoom y con previo registro en el sitio www.ecc.ivec.gob.mx.

En la primera sesión participan: Vallery Horton, gestora cultural y diseñadora de modas, creadora de la marca Lara Horton; Patricio Ramos, Director de Paintbar México; y Cecilia Ruiz, Directora ejecutiva de Vya Training, escuela de ingeniería en audio y producción de música electrónica.

La segunda sesión de Fuckups Nigth contempla la participación de Jorge Serrallonga, creador de la serie animada Nakú el niño volador, que se transmite por RTV; Jimena Guarque, Directora general de la Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel, y Linda Mújica, fundadora de Centro Periscopio A.C., espacio dedicado al trabajo con niñas, niños y jóvenes en temas de comunicación y recreación.
La sesión del 10 de octubre contará también con la participación de jóvenes empresarios culturales del estado, quienes compartirán sus experiencias de éxito y fracaso como emprendedores.

Si quieres formar parte de esta interesante propuesta de interacción, regístrate en www.ecc.ivec.gob.mx, donde podrás consultar el programa completo del MECCVER, así como en el Facebook de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas, @empresasculturalesivec.

#NosVemosPronto

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar