Invita Lepach a Colecta a favor de niños con cáncer

febrero 23, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.-Xalapa, Ver. – Como parte de las actividades del Mes de la Lucha del Cáncer Infantil, la Fundación Lepach llevará a cabo una caravana con causa el próximo sábado 27 de Febrero, la cual tiene como objetivo generar conciencia de la importancia de apoyar a los pacientes que son atendidos en el Centro Estatal de Cancerología (CECAN), «Dr.Miguel Dorantes Mesa».

En ese sentido, la presidenta de la fundación, Elia Beltrán Coronel explicó que esta caravana partirá de una conocida agencia de autos y recorrerán algunas de las principales calles de la ciudad hasta llegar a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 3 en donde instalarán un centro de acopio para recibir el apoyo de los ciudadanos.

«Venimos a invitarlos a un evento que vamos a tener con motivo del mes del Cáncer Infantil, el próximo 27 de Febrero vamos a tener una caravana para invitar a los ciudadanos a sumarse en apoyo de los pacientes que son atendidos en el Centro Estatal de Cancerología, estamos solicitando pañales, leche en polvo y suplementos alimenticios para apoyar a 300 niños», indicó.

Asimismo, Beltrán Coronel explicó que en estos momentos se está solicitando pañales de niño y adulto, así como suplementos alimenticios para los pacientes que reciben atención en el CECAN, por lo cuál invitó a los xalapeños a sumarse a esta causa y apoyar.

Finalmente, agregó que los centros de acopio que se instalarán afuera de la técnica 3 ubicada en la Avenida Manuel Ávila Camacho permanecerán hasta las 18:00 horas, por lo cuál quienes estén interesados en donar pueden dirigirse a ese punto para entregar su apoyo.

Botón volver arriba