Invitan a campaña en apoyo a pacientes con cáncer

octubre 22, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Con la finalidad de brindar apoyo a las familias de pacientes con cáncer, la fundación Apoyándonos Mutuamente se encuentra llevando a cabo la campaña denominada «Tocando Corazones con Causa» a través de la cual se busca recaudar fondos que les permitan adquirir los medicamentos que éstos necesitan para sus tratamientos.

Al respecto, el presidente de dicha fundación, Edgar Zavaleta Flores explicó que dicha campaña consistirá en la realización de una serie de actividades artísticas y musicales vía remota en las cuales se invitará a la población a sumarse a esta acción y apoyar a quienes más lo necesitan.

«Está campaña busca recolectar recursos económicos para adquirir medicamentos oncológicos y así apoyar a las personas que están pasando por esta situación y principalmente a quienes pertenecen a grupos vulnerables», indicó.

Asimismo, Zavaleta Flores destacó que esta es una campaña permanente para poder brindar el respaldo que las personas requieren en estos momentos tan complejos, por lo cuál exhortó a la ciudadanía a sumarse a estas acciones.

Finalmente, agregó que todos los interesados pueden obtener información a través de la línea telefónica 2281084838 o si lo desean pueden donar a la cuenta 4766 8406 8912 4290.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar