Invitan a campaña para apoyar a familias necesitadas

mayo 7, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Ante la complicada situación que enfrentan muchas familias debido al cierre de sus fuentes de trabajo, el presidente de la Asociación Civil AMA Xalapa, hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse al trabajo realizado por su agrupación y así poder apoyar con alimentos y productos de primera necesidad a las personas que habitan en las zonas con mayor índice de marginación del municipio. 

En conferencia de prensa, consideró necesario sumar esfuerzos para poder dar la mano a quienes en este momento la están pasando muy mal derivado de la contingencia sanitaria del Coronavirus y que desafortunadamente no cuentan con los recursos necesarios para poder llevar el sustento a sus hogares. 

«Queremos hacer un llamado a toda la sociedad civil para que se sume a la iniciativa que estamos impulsando, creo que ya estamos rebasado y la gente requiere de apoyo de todos y el llamado respetuoso a la sociedad en general para que quienes requieran un apoyo les podamos hacer llegar lo que necesiten porque verdaderamente muchas personas la están pasando mal», indicó.

Asimismo, Meza Abud señaló que desafortunadamente esta problemática se ha agudizado por lo que en muchos casos las personas se están deshaciendo de sus herramientas de trabajo y sus pertenencias a cambio de alimentos y artículos de higiene personal.

Por esta razón, reiteró el llamado a los distintos sectores de la sociedad civil a sumarse a esta iniciativa en la cual se podrá vincular a las personas para que los apoyos sean entregados de manera directa y en especie y así poder salir adelante de esta crisis que tomó por sorpresa a todos.

Finalmente, agregó que todos los interesados pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales de la asociación o al teléfono 2282146699.

Botón volver arriba