Invitan a descubrir el océano sin salir de casa

marzo 27, 2020

México/Notimex. Descubrir el océano y sus diversas formas de vida desde la comodidad de la casa, es parte de las actividades que la organización internacional sin fines de lucro, The Ocean Agency, dedicada a la conservación marina, ofrece durante esta etapa de aislamiento social.

The Ocean Agency, como socio del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), indicó que quienes deseen pueden experimentar el océano y sus formas de vida desde la comodidad de sus hogares, a través de tabletas, computadoras o teléfonos celulares.

Explicó que se pueden descubrir los arrecifes de coral, así como algunos de los ecosistemas más diversos de la Tierra, ya que se están perdiendo a un ritmo sin precedentes debido al cambio climático, la contaminación y otras actividades humanas destructivas.

Foto: Web

Especificó que a través de la aplicación de Google Earth, se podrá explorar “el mundo submarino y conocer más sobre los arrecifes de coral, así como descubrir algunas de las criaturas más cautivadoras del océano”.

Comentó que ahora que el planeta está semiparalizado por el COVID-19, es también “una oportunidad para observar el mundo y los misterios que abundan por debajo y por encima de su superficie”, ya que pueden descubrirse por qué los corales brillan, además de que hay concursos, inmersiones virtuales y expediciones con sólo un clic.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar