Invitan a Expo Mamita Linda en el CRX

mayo 6, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. Con la finalidad de reactivar la economía xalapeña y brindar a los ciudadanos la oportunidad de adquirir sus regalos para el Día de Las Madres, los próximos días 9 y 10 de mayo se llevará a cabo la tercera edición de la Expo Venta Mamita Linda.

Al respecto, su organizador Mario Alberto López Martínez explicó que en esta ocasión contestan con la participación de más de 40 expositores quienes tendrán diferentes tipos de productos a precios accesibles.

«Es la tercera edición de esta Expo, la entrada es libre y en un lugar muy bonito como es el Centro Recreativo Xalapeño, es un evento que busca reactivar la economía tras la pandemia que nos puso a muchos en una situación crítica y por eso queremos invitar a la gente a que acuda y puedan comprar ahí el regalo de mamá», indicó.

Asimismo, Mario López resaltó que durante los dos años de pandemia muchos emprendedores enfrentaron obstáculos muy grandes que los pusieron en una situación compleja, por lo que este tipo de eventos busca darles la oportunidad de ir recuperando su trabajo e ingresos.

Finalmente, recordó que esta expo tendrá un horario de 11:00 a 20:00 horas y la entrada será libre y únicamente se solicita hacer uso obligatorio de cubrebocas.

Botón volver arriba