Invitan a fiesta de Tlacolulan a inicios de septiembre

agosto 28, 2019

Regina Montes. Xalapa, Ver.- El director de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Tlacolulan, José Aarón Pascual Arizmendi, invitó a la población a la fiesta titular el 7, 8 y 9 de septiembre, que es de las más importantes de la región en la que se esperan visitantes incluso del extranjero.

El próximo sábado se llevará a cabo la coronación del Certamen de la Señorita Tlacolulan, el domingo una carrera, además de que habrá cabalgatas, la presencia de los Voladores de Papantla y muestra gastronómica.

Asimismo refirió que realizarán el evento más importante de su municipio desde hace más de 100 años, que es la corrida de toros además de que habrá juegos pirotécnicos y el teatro del pueblo, entre otros.

Para esa fiesta se calcula una afluencia de entre 12 y 15 mil personas de distintas partes del estado y hasta del país para celebrar su fiesta titular que no patronal que celebran en diciembre.

Asimismo negó que tengan problemas de desabasto de agua pero sí reconoció que hay deficiencias en su infraestructura carretera que ya están atendiendo.

“Nuestra carretera, a raíz del cambio de gobierno se suspendió una obra federal y en este momento encontré que están pavimentando para terminar de asfaltar para que estén condiciones dignas para nuestros visitantes”, añadió. 

Botón volver arriba