Invitan a la expo “El Tordo” en Nautla

Regina Montes. Xalapa. Del próximo 31 de julio al 4 de agosto se llevará a cabo la Expo Feria ganadera, agrícola, cultural y artesanal El Tordo, Nautla con el objetivo de reactivar la economía de la zona. 

Victoria Tinoco Castro de la fundación con el mismo nombre, dijo que para ello están invitando a todos los ganaderos y agricultores de la zona así como artesanos para participar de la festividad. 

El 31 de julio a las 10 de la mañana habrá una concentración en el Panteón Municipal de Misantla en honor al señor Ignacio Tinaco Dorantes día en que se celebra además a San Ignacio de Loyola, en la fiesta patronal en El Tordo. 

“A las 12 del día es una cabalgata, los que tengan caballos vamos a ir en caballo hacia El Tordo, el lugar de reunión es el rancho de Los Grajales después de que lleguemos al Tordo a las 2 de la tarde es la misa de acción de gracias oficiada por el presbítero de esa región”, añadió. 

Además habrá grupos musicales, rodeos de media noches, exposición de huertos, cabalgatas, juegos mecánicos, bailen con bandas en un ambiente totalmente familiar. 

Back to top button
Close