Invitan a la exposición artística de Mauricio Castillo “Las Cosas Simples”

Raziel Roldán/Xalapa. A través de la Subdirección de Cultura del Ayuntamiento de Xalapa, la promotora cultural independiente, Yuria Reyes Estrada, invita a los xalapeños a asistir a la charla y exposición “Las Cosas Simples” del artista plástico, actor y comediante, Mauricio Castillo.

Por primera vez en el estado, el actor que se dio a conocer en el programa nocturno Otro Rollo que conducía Adal Ramones, estará dando una charla el día 12 de junio y el día 13 presentará la exposición en el Centro Recreativo Xalapeño.

El artista presenta 15 obras en gran formato, la mayoría mide 2.m por 1.20m ó 1.50 por 1.50 y con cuentan con un estilo fusionado entre pop-art e hiper realismo.

Mauricio Castillo no es un improvisado en el arte, pues desde los 8 años estudió en la Academia de Pintura de Santa Catarina, de igual forma estudió Arquitectura en la Escuela Nacional de Arquitectura en la UNAM y pintura con especialización en gráfica y grabado en Bellas Artes.

La cita es a las 18:30 horas en el Centro Recreativo Xalapeño los días 12 y 13 de junio y va a permanecer hasta el 5 de agosto con entrada totalmente gratis.

Back to top button
Close