Invitan a mexicanos a vacunarse contra Covid-19 en Texas

mayo 20, 2021

Ciudad de México. Autoridades de Laredo, Texas, lanzaron una invitación a ciudadanos mexicanos para que se apliquen la vacuna contra Covid-19 en la ciudad fronteriza de Estados Unidos.

De acuerdo con la directora de Laredo Convenciones y Visitantes, Aileen Ramos, en la entidad se están aplicando dosis de tres farmacéuticas.

“Actualmente en Laredo Texas se están aplicando las vacunas de las farmacéuticas Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson en los supermercados y farmacias de la localidad. Le recomendamos reservar su cita en línea en los sitios web de estos establecimientos antes de realizar a su viaje a la ciudad”.

La funcionaria explicó que personas residentes en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y el resto del país, podrán realizar el viaje a través del vuelo directo de Aeromar con 3 frecuencias semanales.

Mencionó que el itinerario de vuelos directos de la mencionada compañía son los días lunes, miércoles y viernes en distintos horarios. Para cruzar la frontera vía aérea o terrestre, es necesario contar con la documentación que permita su ingreso a Estados Unidos, como la VISA.

“Dadas las restricciones en los puentes internacionales terrestres a viajes no esenciales extendemos la invitación a los ciudadanos mexicanos en el noreste del país a viajar a Laredo por esta misma vía aérea”.

Los interesados podrán ingresar a la página www.aeromar.mx para consultar más información.

Botón volver arriba