Invitan a participar del Festival del Taco este fin de semana

marzo 29, 2025

Ariadna García}Xalapa, Ver. Un total de 50 expositores participan del Festival del Taco 2025, organizado en el Parque Juárez este fin de semana.

La oferta es amplia, se pueden encontrar de carnitas, de camarón, de costilla en chile seco, al pastor, estilo turco e incluso, de carne al carbón.

Además, también se encuentra de cochinita pibil, los insectos o chapulines e incluso las especialidades como los tacos tipo Baja California.

El presidente municipal Alberto Islas Reyes llamó a los xalapeños y a visitantes a visitar el Festival, y así incentivar la economía local y disfrutar de las especialidades gastronómicas.

“Es una buena oportunidad para que los xalapeños no se vayan el fin de semana y vengan a disfrutar, yo los exhorto, es un evento muy completo, con muchos olores, muchos sabores, muchos colores, Xalapa se merece este tipo de eventos y los tenemos que impulsar desde la autoridad municipal”.

La meta es rebasar en este Festival del Taco los 18 mil asistentes que podrían dejar una derrama de 2.5 millones de pesos, que fue lo que se alcanzó el año pasado.