Invitan a participar en el Santanatón que se llevará a cabo el 15 de septiembre

septiembre 12, 2021

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. La directora de Casa Santana, ubicada en el municipio de Boca del Río, Paty Rodríguez, exhortó a la población a que contribuya en el  Santanatón que se llevará a cabo a beneficio de este espacio que atiende a migrantes y actualmente a familiares de pacientes de Covid-19 ingresados en los hospitales Regionales de Boca del Río y Veracruz. 

Detalló que será el próximo 15 de septiembre cuando se llevé a cabo la tómbola de premiación que incluirá premios como un motocicleta, refrigerador, pantallas, computadoras y celulares comprando boletos desde 10 pesos. 

“Tenemos un comedor donde damos alimento a alrededor de dos mil personas, también damos asesoría psicológica, asesoría legal, enseñamos oficios a las personas para que puedan valerse por sí mismas y ahorita por la pandemia estamos ayudando a las familias de personas hospitalizadas por Covid-19 que duermen afuera de los hospitales”, dijo.

Resaltó la participación de la población de Boca Del Río y Veracruz, sin embargo, reconoció que aún falta el 50% de los boletos por vender, por lo que exhortó a la población a seguir apoyando. 

Botón volver arriba