Invitan a pasarela de adopción de mascotas

enero 29, 2020

Regina Montes/Xalapa. El próximo domingo 9 de febrero a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones de la Plaza Ciudad Central se llevará a cabo la Pasarela de Adopción de mascotas «Adopta un Mejor Amigo».

Se trata de animales que son rescatados por algunas personas o asociaciones defensores de animales por estar en la calle y sufrir maltrato y que son puestos en adopción una vez recuperados y estando en condiciones para ello.

La representante de la inmobiliaria Bosques de las Ánimas, Marilú Barreda, dijo que se han sumando a esa noble iniciativa apoyando la realización del evento.

«Somos una empresa que está comprometida completamente con Xalapa, mejorar el bienestar de los xalapeños, dar mejor calidad de vida, y en esto entra también la protección de los animales», dijo.

Y es que señaló que parte de la moralidad de un pueblo se puede medir por cómo sus habitantes tratan a los animales.

«Nosotros hemos estados ofreciendo en inmobiliaria Bosques de las ánimas que es ciudad central que se encuentro enfrente del Registro Civil hemos estado ofreciendo las instalaciones para que se puedan llevar a cabo este tipo de eventos, en este caso de protección a los animalitos», dijo.

Entre los requisitos para adoptar están llevar una copia de curp y credencial de elector además de que se recibirán donaciones como collares, productos de limpieza y medicina.

Botón volver arriba