Invitan a pintar con café en la Casa de Cultura de Coatepec

junio 18, 2020

Xalapa. En el marco de la iniciativa #NosVemosPronto, el Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Casa de Cultura de Coatepec, ofrece el mini taller virtual “Un café para ilustrar”, que presenta una técnica alternativa para desarrollar la creatividad y la expresión a través del arte.

En esta actividad, Michelle Belle nos invita a reflexionar en familia sobre nuestro momento favorito del día, como pretexto para realizar una ilustración con la técnica de pintura con café soluble sobre cualquier papel que se tenga a la mano. Este taller está conformado por cinco sesiones, que se presentarán los sábados a las 12:00 horas, a partir del 20 de junio.

Michelle Belle es una joven egresada de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. Ha participado en diversas exposiciones colectivas, ferias y foros culturales, con proyectos de diseño, cartel e ilustración.

Con “Un café para ilustrar” podemos activar la creatividad a través de la expresión artística, utilizando materiales disponibles en casa. Conoceremos una técnica fácil de realizar, que todos los miembros de la familia podrán aprender.

Participa en esta actividad desde la página de Facebook @CasadeCulturaCoatepecIVEC, y visita las redes sociales del IVEC: Facebook @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura, Instagram @ivec_oficial, YouTube IVEC oficial y Twitter @IVEC_Oficial.

#QuédateEnCasa y aprende a pintar con café.

#QuédateEnCasa

#NosVemosPronto

Botón volver arriba