Invitan a regularizar adeudos de agua en Boca del Río

noviembre 14, 2022

Lizbeth Inclan/ Boca del Río, Ver.- Hasta el 28 de diciembre estará vigente la campaña para regularizarse con respecto a adeudos en el servicio de agua potable en el municipio de Boca del Río, informó Daniela Castillo, Gerente Comercial de la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB).

Este beneficio será para los usuarios que tienen adeudos atrasados del 2018 y anteriores correspondiente a agua, drenaje y saneamiento.

Subrayó que serán del 100 por ciento el descuento de los recargos y el 50 por ciento en adeudos para quien pague al contado; el 70 por ciento para quien pague mediante convenios o parcialidades. 

Los pagos se pueden realizar en los 4 módulos que estarán abiertos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde; a un costado del Palacio Municipal en colonia Centro, en los Camper del boulevard Ruíz Cortines, en el Infonavit Las Vegas en Avenida Río Nilo, y se activó un módulo temporal en el Dren “B” en la Biblioteca Digital.

«Nos anticipamos previó al pago anual que inicia en enero y febrero para que y cuando vengan la gente mayor pueda ya tener activo su subsidio […] es para invitarlos para que tengan opciones de poder regularizar sus deudas y se les pueda dar convenios y facilidades de pago […] el convenio se les da parcialidades o liquidando en una sola exhibición condonación de recargos o el 50 por ciento de adeudos del 2018 a la fecha».

Botón volver arriba